martes, 17 de enero de 2012

.109. Curso de maternidad acelerada

¿Dónde está mi menstruación? Esa copa de silicona llena de sangre derramada en servicios públicos, esos dolores cíclicos preparatorios de futuras molestias intensas y extensas, esa ropa irremisiblemente manchada, esa zona lubricada y policromada en una misma gama de color.
Sin comerlo ni beberlo Aracne estaba leyendo con sumo interés la sección de ropa de bebé en el Lidl más cercano, planteándose si podía ser factible comprar un conjunto de terciopelo a 4'99 considerando que era la cifra que ella cobraba por sesenta minutos de pie en el jodido museo. Entre asustada y eufórica intentó olvidar la fecha de su agenda que marcaba la celebración de otro mes de su vida sin embarazo.
Embarazada. Eso no sería lo más sorprendente, pero imaginemos una miniAracne. El vello de ella se erizó tanto que llegó a acariciar a Jaro, que merodeaba entre sofá y sofá al otro extremo de la península. Como anestesia continuó fumando soma y cerró el catálogo del supermercado.
Para colmo de mares, buscando en la red de redes una ilustración para semejante momento, buscó una fotografía que antaño vió recortada de un periódico, describiendo: "punk con carrito de bebé escaleras". En la primera página Mr. Google sugirió la imagen que provocó que Aracne y Jaro se conociesen, una pegatina del libro de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario