sábado, 2 de junio de 2018

Jabato salvaje

Querido Javier
jabatillo salvaje
critter de las estepas sevillanas
ojalá tuviera una máquina del tiempo
para volver al 25 de mayo
cambiar el caos de mis planes condales
y en vez de llamarte
en un momento indefinido
de mi desordenado fin de semana
ojalá hubiese decidido
secuestrarte el viernes
y zarandearte
diciéndote
vengo del futuro
mañana puede pasar algo muy feo
y lo evitaremos a toda costa

una lástima
que no disponga de dicho artilugio
por lo que me veo limitada
a sentir
que continúas a nuestro lado
arropándonos con tu energía disuelta
pero de otra manera
también te imagino pidiendo perdón
por molestarnos
tan correcto y cuidadoso
como eras con los tuyos

he maquinado sin fin
los mil y uno
CONTROL+Z factibles
todas las historias
de lo que pudo ser y no fue
aunque de nada sirva

me quedo
con la magia de los recuerdos
con las camisetas que te usurpé
con el infinito compartido
con ese niño malcriado
llamado Ediciones Caín’84
con la música anegada de ruido
con las dedicatorias dibujadas
me quedo contigo
por siempre
porqué mi patria eres tú

a grand thing

árboles urdidos

barbaridad

Espanya 

La Barraca

No hay comentarios:

Publicar un comentario